sábado, 25 de junio de 2011

Inesperada llegada de La Plaga de la Sombra

Después de muchísimos días sin noticias, la página de la editorial que publica los libros de Fablehaben, Roca Editorial, acaba de anunciar la llegada en español de la tercera entrega de la saga: La Plaga de la Sombra.
Desconocemos, por el momento, su llegada a los países latinoamericanos.
Fablehaven III: La Plaga de la Sombra
Brandon Mull

Se avecina una temporada complicada en Fablehaven. Algo o alguien ha liberado una plaga que transforma a los seres de la luz en criaturas de la oscuridad. Seth descubre que el problema muy pronto, pero también se da cuenta, a medida de que la infección se extiende, de que la reserva está en verdadero peligro. En medio de este inmenso problema, los Sorenson no saben a quién acudir. La Esfinge siempre les había dado buenos consejos, pero ahora ya no están seguros de si se ha convertido en un traidor. Es posible que Vanesa sepa algo, pero tampoco se puede confiar en ella…
Entre tanto, Kendra y los Caballeros del Amanecer deben viajar a una reserva lejana y hacerse con otro de los artefactos, antes de que el enemigo se lo arrebate…

¡Mantenganse atentos a nuevas noticias!
Para estar al tanto, no olvides suscribirte al blog, y ahorrarte visitas diarias sin frutos.

1 comentario:

  1. Yo lo acabo de comprar, soy de México. Estoy muy emocionada ya quiero leerlo

    ResponderEliminar

¿Está a punto de comentar ésta entrada? Puede escribir su comentario siempre y cuando no insulte y/o publicite otras páginas web que no esten relacionadas con la literatura juvenil o ElCodex.blogspot.com
Gracias. El staff

Archivo