miércoles, 2 de marzo de 2011

Beyonders, comienza la cuenta regresiva

A dos semanas de la publicación en inglés del último libro de Brandon Mull, Beyonders, comienza la cuenta regresiva para todos los fans norteamericanos.
Beyonders: A World Without Heroes será publicado el próximo 15 de Marzo en los Estados Unidos. La pregunta es: ¿Para cuándo su publicación en español, al igual que el resto de los libros de Fablehaven?
Es una pregunta que no tiene respuesta por ahora, y sólo podemos especular que se publique Fablehaven 3 en 2012 o a finales de este mismo año, y sin ningún indicio acerca de Beyonders.
Además, en una publicación reciente en su Facebook, Brandon Mull nos trae el trailer de Beyonders.
Esperamos tener más noticias pronto.

Si estás interesado/a en toda la lectura juvenil y no sólo en Fablehaven, FablehaveNet te invita a ElCodex, un gran blog de literatura juvenil con mucha info sobre los más famosos libros y sagas sin dejar de darle lugar a aquellos nuevos libros que poco a poco salen a la luz.

1 comentario:

  1. no puedes con seriedad recomendar la saga crepúsculo. eso es basura.

    ResponderEliminar

¿Está a punto de comentar ésta entrada? Puede escribir su comentario siempre y cuando no insulte y/o publicite otras páginas web que no esten relacionadas con la literatura juvenil o ElCodex.blogspot.com
Gracias. El staff

Archivo