martes, 6 de septiembre de 2011

Fablehaven IV: Los Secretos de la Reserva de Dragones

¡Sí, señores! La fuerte demanda de los fans de habla hispana se hace presente, con el anuncio de Roca Joven sobre la publicación del cuarto y ante-último libro de la saga.
El problema es que aún no todos han podido leer el tercer libro en español, ya que en la mayoría de los países latinoamericanos aún no ha llegado. Hace unos días, en nombre de El Codex y FablehaveNet, solicitamos a Roca Joven una respuesta. Según nos confirmaron, Favlehaven III llegará a las librerías latinoamericanas que aún no lo tienen a finales de este año. El único país afortunado de tener el libro es México, que lo publicó en los meses pasados.

Pero vallamos al punto: el cuarto libro en español ya está editado y con posibles fechas de publicación en latinoamérica. Ayer, 5 de Septiembre, el blog oficial de la editorial Roca Joven anunció las próximas novedades de la editorial, y entre ellas, el ante-último libro de Fablehaven: Los Secretos de la Reserva de Dragones. En España, el libro llegará el próximo 3 de Octubre de 2011. Se espera que llegue -si no hay problemas- a latinoamérica a comienzos de 2012.

¡Los mantendremos informados!
No olviden suscribirse al blog para estar al tanto de las últimas novedades.

18 comentarios:

  1. Como es posible!!!, en la Latinoamérica debería llegar este octubre o noviembre si se lo solicita desde julio y agosto, no hasta el 2012 que horror es una injusticia; me niego a esperar tanto!!! Acabe el libro tres cae un mes y he estado esperando cada DIA a que llegue por fin!!!!
    No es justoooooooo!!!!!
    Son una gran editorial, muevan sus flojos traseros y terminen la traducción rápido (*`へ´*)

    ResponderEliminar
  2. Yo te apollo que ya lo publiquen!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oooo: quieren ver mi investigación?
    En una escuela secundaria hicimos una encuesta todo el club de fan mexicanos y en cinco escuelas secundarias salió que el 80% de los estudiantes son o quieren ser fans y estan a favor de la primera publicación; que el 15% estan a favor de comprar toda la saga hasta que salgan todos los libros en español para poder meremos mejor y el 5% restante quieren dejar de comprar en roca juvenil hasta que lleguen los libros que faltan.
    Y esto abarco a mas de 39,000 estudiantes.

    ResponderEliminar
  4. Waw que exageración!!!!
    Pero en realidad yo formo parte de ese 5 %
    Asi que vamos roca juvenil !!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo, ya lo tengo de momento esta genial, espero que lo tendrais pronto por que esta genial, y tiene un monton de cosas nuevas... I´m the fan number 1 of Fablehaven
    I (L) FABLEHAVEN

    ResponderEliminar
  6. me encantas los libros de fablehaven, no puedo esperar asta el 2012,acabe los tres en dos semanas.LLA TERMINEN DE HACER LA TRADUCCION.

    ResponderEliminar
  7. Que buena serie Fablehaven, termine de leer el Tercer libro hace una semana y unos dias, pero quede terriblemente frustrado al terminarlo porque se que va a tardar muchisimo en llegar el cuerto a argentina, es horrible tener que esperar tanto, ya me paso con el tercero, ahora tengo que pasar por lo mismo...

    ResponderEliminar
  8. porfavor agan lo posible para q llegue cuanto antes, la espera se hace infinita.

    ResponderEliminar
  9. Espero que ya llegue el cuarto libro. No puedo esperar hasta 2012.

    ResponderEliminar
  10. Genial, pero el segundo aún no llega a Venezuela. Estamos muy impacientes aquí. ¿Alguien tiene noticias? Roca Joven me ha dicho que lo compre en México, una opción algo difícil.

    ResponderEliminar
  11. Según Roca Editorial, los libros se demoran porque la distribuidora no logra llegar a un acuerdo con el país al que se quiere distribuir el libro. Se supone que los libros están viniendo a latinoamérica cada un año. ¿Hace cuánto que llegó el primer volúmen de Fablehaven a Venezuela?

    ResponderEliminar
  12. yo no me aguante y me los baje en formato epub solo me faltan el 4 y 5 en español solo falta epubgratis.me el mejor lugar para bajarlos

    ResponderEliminar
  13. huyyyy buenisimos los libross estoy en espera del cuarto, fomentando la lectura brandon mull :)

    ResponderEliminar
  14. Vamos que espera roca juvenl, si ya se da cuenta de que muchos chicos quieren ese libro debería de apresurare, que creen que les importe mas? El dinero o fomentar la lectura?!?!!! Yo estoy dispuesto(a) a comprar el libro apenas salga y pagare el doble si es necesario, pero ya apurance!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no pude aguantar las ganas de leer el siguiente libro cuando termine el tercero y en cuanto encontre el cuarto en ingles lo compre , pero ahora voy a tener que esperar a que llegue el quinto !!! y puesto que aún no sale siquiera el cuarto en español me parece que la espera va a ser eterna por lo menos a finales del 2011.Dense prisa en publicarlos .porfavor!!

    ResponderEliminar
  16. Oigan en México ya está disponible el cuarto! Vean el Link http://www.porrua.mx/pagina-interior.php?id=802694 Está en las librerias Porrúa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios mio!!!!! ya esta en mexico!!!!
      NUCHISIMAS GRACIAS por la pagina!
      en estos momentos salgo a comrarlo :D

      Eliminar
  17. ya estamos a mitad de año y en argentina ni rastros de ese libro

    ResponderEliminar

¿Está a punto de comentar ésta entrada? Puede escribir su comentario siempre y cuando no insulte y/o publicite otras páginas web que no esten relacionadas con la literatura juvenil o ElCodex.blogspot.com
Gracias. El staff

Archivo