viernes, 8 de enero de 2010

"Fablehaven: La película" se confirma

Algunos datos sobre una posible película de Fablehaven dejan de ser rumores. Se confirma que habrá película del primer libro de la saga, de la mano de la productora Avi Arad, que ya produjo otras películas como Spiderman y X-Men.
Entre tanto, Brandon Mull confesó haber leído un bosquejo sólido del guión en desarrollo, y afirmó que el proyecto continúa adelante.

¡Esperemos tener novedades pronto!

Fuente: BrandonMull.com

72 comentarios:

  1. Ya paso más de un año y no se sabe nada más

    ResponderEliminar
  2. Se nota que son libros muy buenos, estoy buscandolos para leerlos, gracias por ofrecernos tu imaginacion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos libros son increibles, tienen el poder de trasportarte a mundos magicos, estan al nivel de Harry Poter. Yo me declaro adicta a ellos son maravillosos me encantan.....

      Eliminar
    2. de verdad si son muy buenos, y te sorprenden de una manera increíble, hasta ahora mi serie de libros favorita :)

      Eliminar
    3. Hay algunas sagas y/o libros que un buen lector no puede NO leer, les dejo los que en mi opinion HAY que leer si o si:

      -fablehaven
      (primer libro: favlehaven)
      -percy jackson
      (primer libro: el ladrón del rayo)
      -las kronicas de kane
      (primer libro: la piramide roja)
      -harry potter
      (primer libro: la piedra filosofal)
      -los juegos del hambre
      (primer libro: los juegos del hambre)
      -los secretos del inmortal nicolas flamel
      (primer libro: el alquimista)
      -los diarios de un vampiro
      (primer libro: despertar -es imposible no verlo ya que es una manzana mordida y photoshopeada mal)
      -night world
      (primer libro: hijas de la noche- esta en castellano Y en ingles)

      si me olvide alguno/a agreguen en los comentarios
      XD

      Eliminar
  3. hola, me gustaria saber, si tienen novedades sobre la publicacion del 3er libro de la saga en español?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Se especula que el tercer libro saldrá para finales de este año. Hay que saber que primero se publicará en España, y luego llegará a nuestros países un poco más tarde, según cómo lo maneje la editorial.

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe sobre la publicacion del tercer libro en mexico, ya quiero leer lo.
    Fablehaven es lo mejor de mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me encanta!!!!

      Eliminar
    2. El libro recién lo sacaron el 08 de junio en las librerías aquí un link: http://www.rocajoven.com/2011/06/fablehaven-3-la-plaga-de-la-sombra/
      Espero te sirva ;)

      Eliminar
  6. Todavía no hay noticias confirmadas sobre la publicación del tercer libro en español. Se espera para finales de este año o principios del 2012. La editorial que los publica en nuestro idioma aún no ha informado nada al respecto. En cuanto hayan nuevas novedades, nos encargaremos de informarlo. Para estar al tanto, no te olvides de suscribirte al blog, y recibir las actualizaciones por e-mail.

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe cuando sale el 4to libro de fablehaven en Mexicoo?

    ResponderEliminar
  8. alguien puede darme mas detalles sobre la pelicula?

    ResponderEliminar
  9. Acabo de terminar de leer el primer libro. Me gusto mucho . Espero y la película continúe con su producción.

    ResponderEliminar
  10. Hace 2 días compré el 3er libro, y ya lo terminé.. Alguien sabe cuando sale el cuarto libro en mexico? Fablehaven es alucinante.

    ResponderEliminar
  11. Oigan yo compre el 3er libro hace 3 dias y lo termine en 1 y medio alguien sabe cuando sale el 4to ??? a y veo en la imagen de arriba que son 5 libros encerio ?

    ResponderEliminar
  12. ooo espero la peli con ancias tiene q salir lo mas pronto posible ame los libro aaaa adora todo este mundo magico que Brandon Mull creo el no tiene un talento inigualable si no lo q le sigue*

    ResponderEliminar
  13. No hay mas noticias de para que fecha va a salir la pelicula? He leido los tres libros, me encantan.. lo que ha creado Brandon Mull es maravilloso, espero que la pelicula sea almenos casi igual de bueno que el libro ya que siempre son mejores los libros que las peliculas pero espero que la pelicula tenga buenos efectos y se parezca lo mas posible. AMO FABLEHAVEN!! Te hace sentir que de verdad existe ese mundo en donde te pierdes en tu propia imaginacion, para mi es increible como se plasman todas esas ideas en un libro. QUE VIVA BRANDON MULL <3

    ResponderEliminar
  14. Seran cinco libros y ya no aguanto las ganas por leerlos! El cuarto libro se llama Fablehaven: el secreto del santuario de los dragones :D y el quinto se llama Fablehaven: La llave de la pricion de los demonios

    ResponderEliminar
  15. Estoy empesando e leerlos, ¡se ven de lo mas padre!ademas Brandon les puso unos titulos excepsionales! nisiquiera lo podriasuperar J.K.Rowling!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no no , no mesclemos las sagas... son muy diferentes :P

      Eliminar
  16. El comentario de arriva también lo puse yo perdón por no poner space :)

    ResponderEliminar
  17. el quinto libro en españa para cuando? QUE LO NECESITO!

    ResponderEliminar
  18. Realmente creo que Fablehaven es el mejor libro del mundo y decho lo mejor que me paso en la vida tengo 12 y voy por el tercer libro es lo mas quiero que salga la peli yaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. :D pensaba k era el unico que los lei a sobre el tercer libro yo ya lo tengo lo tienen en mexico es buenisimo ya voy a mas de la mitad y bueno no kiero contarselos solo se k kiero k al menos salga el trailer de la peli

    ResponderEliminar
  20. Aproximadamente cuando se estrená la pelicula?quiero que salga yaaaaaa¡¡

    ResponderEliminar
  21. ya van 2 años y nada se sabe de la pelicula

    ResponderEliminar
  22. Parece que aún no hay novedades sobre la película. Pero, no es motivo de perder esperanzas, porque la saga de Brandon M. tiene todos los condimentos para ser un éxito cinematográfico y, además, generalmente las esperas suelen valer la pena. Como lo fue en el caso de El Hobbit, la película demoró muchísimo tiempo en hacerse desde que se compraron los derechos y todo quedó varado por un largo tiempo. Luego, como por arte de magia, los fans del libro disfrutaron del primer trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.
    A lo que voy: No perdamos las esperanzas, Fablehaven llegará a los cines y dependerá de la demanda de nosotros, sus fans.

    ResponderEliminar
  23. Ojalá que así sea. No aparece su existencia ni siquiera en www.imdb.com, pero estoy de acuerdo con Vrael: no tenemos que perder las esperanzas. No sé cómo va a ser la película, pero los libros (tanto el primero como el cuarto) son toda una maravilla que envuelve al lector inmediatamente.

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy de argentina y ya lei los 3 primeros libros, queria sabes cuando sale a la venta el cuarto libro en españo.

    ResponderEliminar
  25. hola soy aylyn y no estoy muy al tanto sobre los libros nuevos en español , ¿me podrian decir como se llaman los libros 3,4y5???

    ResponderEliminar
  26. - El cuarto libro saldrá a la venta en Octubre, según la confirmación de la distribuidora de Roca Editorial.

    - Aylyn, puedes ver cada uno de los libros en la barra lateral derecha, que están ordenados por número de menor a mayor, de izquierda a derecha. De todas formas, te cito los títulos:
    * Fablehaven III: La Plaga de la Sombra.
    * Fablehaven IV: Los Secretos de la Reserva de Dragones.
    * Fablehaven V: Keys to the Demon Prison (la traducción oficial en español no se ha revelado; aún así, el título significa "Llaves de la Prisión del Demonio").

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado los tres libros que llevo leídos, son livianos fácil de llevar y con una gran imaginación, espero que en Chile publiquen luego el tomo cuatro y la traducción del quinto y último libro de la saga, hace años que no sentía algo parecido por una saga, aunque ya soy un hombre me han entretenido mucho y espero que algún día mis hijos puedan leer tan maravillosa historia.

    ResponderEliminar
  28. hola! queria saber si hay novedades de la pelicula?? contesten porfavor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos sin novedades por el momento :/ En cuanto se sepa algo lo publicaré. Podemos comenzar consultándole al mismo Brandon Mull, enviándole e-mails vía su página web oficial o Facebook, u otras redes sociales y/o medios de comunicación que nos pueda mantener en contacto. Si puedes leer la biografía de Brandon que está en esta página, notarás que él siempre se mostró bastante accesible para con sus fans y personas. Supongo que no le sería molestia responder una simple pregunta ;) Me pondré en campaña con eso.

      Eliminar
  29. alguien me podria decir cuantos libros son y su orden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a que visites la sección LIBROS. Ahí encontrarás los 5 libros ordenados de menor a mayor (izquierda a derecha) en su respectivo orden.

      Eliminar
  30. aahhhhh!!!!
    madre mia cuando leo los libro de fablehaven y terminan creo que exploto. siempre esperando a que saquen el siguiente y siempre con la duda de lo que pasara.
    hay por favor sacad pronto el siguiente.
    :)

    ResponderEliminar
  31. Estos libros som magnificos me encantan

    ResponderEliminar
  32. son los mejores del mundo ojala salga la peli

    ResponderEliminar
  33. en http://leerlibrosonline.net . puedes leerlos .lo recomiendo nuanca habia leido una saga y seria satisfactorio verlo en la pantalla . los invito a mi blog es : http://thameanmachine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. cuando sale la peli? muero por verla y para colmo lei los 5 lobros de volada. yo me enamoro de casi cualquier libro pero esta serir es lo que le sigue a esepcional... es increible. no me separo de los libros ni por un momento... LOS AMO¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa ,comprastes el libro o lo leistes por internet? como dices que no te separas de ellos . a mi me gustaria saber el precio, para asi comprarlo .

      Eliminar
    2. en apple los 5 cuestan 170
      ahi es donde los compre

      Eliminar
  35. oigan tengo una pregunta. ¿alguien sabe cuando sale la peli? me encantaron los libros pero de la pelicula no he sabido nada y muero de ganas de verla. si alguien sabe algo porfabor digame

    ResponderEliminar
  36. me encanta tus libros podrias hacer mas? los libros q has creado son geniales fablehaven son los libros que mas me han gustado si pudieras hacer mas libros sobre reservas magicas con los mismos personages años despues,graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wtf?? el que los publica en esta pagina no los hizo!!

      Eliminar
  37. jajaja son de brandon mull!!!

    ResponderEliminar
  38. mi saga de libros favorita

    ResponderEliminar
  39. ya termine los 5 libros, amo la saga todo, la historia y quiero que salga ya la pelicula, desde que me entere que vendieron los derechos he buscado informacion sobra la pelicula y no se sabe aun nada, ojala este pronto, tengo 14 años y podria decir que estos libros me abrieron la mente hacia el mundo de la imaginacion, desde entonces amo la lectura, son maravillosos, Brandon Mull hizo un exelente trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me gustaba leer, pero despues de leer el primer libro me encanto! :)

      Eliminar
  40. Tovadia a mi, me falta leer el utlimo libo :( en mi pais todavia no llego. AMO sus libros, mucha imaginacion y es lo que me gusta ami :)) Pero...paso mucho tiempo desde que se confirmo de que iba haber una pelicula, y todavia se sigue sin saber nada de esto...

    ResponderEliminar
  41. Chicos , como vosotros amo esta serie de libros el mundo que a creado mull es impresionante, nunca me gusto leer pero despues de esto todo cambio mi imaginacion no tiene limites jajaja y ansio que saquen la pelicula ya que no exagero si digo que me e leido cada libro de la serie unas 5 veces jajja pero no se desesperen con la pelicula ya qur han comprado los derechos la pelicula esta en produccion pero entiendan que una pelicula como la de fablehaven es costosa de hacer por todos los efectos que con lleva y por la multitud de personajes que tiene, ademas prefiero esperar 10 años si hace falta antes de que hagan algo estilo eragon que dejo esa saga por los suelos la pelicula fue una tremenda humillacion eso es todo ;) LARGA VIDA A BRANDON MUUULL JAJAJA

    ResponderEliminar
  42. estos libros sin duda alguna son una obra maestra,mull es a lo que a mi respecta un genio :3

    ResponderEliminar
  43. Hay algunas sagas y/o libros que un buen lector no puede NO leer, les dejo los que en mi opinion HAY que leer si o si:

    -fablehaven
    (primer libro: favlehaven)
    -percy jackson
    (primer libro: el ladrón del rayo)
    -las kronicas de kane
    (primer libro: la piramide roja)
    -harry potter
    (primer libro: la piedra filosofal)
    -los juegos del hambre
    (primer libro: los juegos del hambre)
    -los secretos del inmortal nicolas flamel
    (primer libro: el alquimista)
    -los diarios de un vampiro
    (primer libro: despertar -es imposible no verlo ya que es una manzana mordida y photoshopeada mal)
    -night world
    (primer libro: hijas de la noche- esta en castellano Y en ingles)
    -eragon
    (primer libro: eragon)
    -lesath
    (primer libro: memorias de un engaño)

    si me olvide alguno/a agreguen en los comentarios
    XD

    ResponderEliminar
  44. Ya estan hace 3 años diciendo que sale la peli alguien sabe cuando se estrena?

    ResponderEliminar
  45. Bitch please, ya estamos en el 2014 :(

    ResponderEliminar
  46. ya pasaron mas de 4 años, solo digan si aran película o no.

    ResponderEliminar
  47. parece que se canceló la película, si no ya se hubiera sabido algo

    ResponderEliminar
  48. Han pasado ya 5 años y todavía nos tienen en suspense!!!
    por favor, aclarad si la película va a ser producida o no.

    ResponderEliminar
  49. Ya es 2016 y no hay película cuando se va a hacer yo la quiero ver les aseguro que será una gran película!!!������

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Hay otra noticia que dice que la película se canceló por falta de presupuesto. :(

    ResponderEliminar
  52. Hay otra noticia que dice que la película se canceló por falta de presupuesto. :(

    ResponderEliminar
  53. Hqy otra noticia que dice que la película se canceló por falta de presupuesto. ��

    ResponderEliminar
  54. Aguante Fablehaven!! Me leí todos los libros cuando tenia 11/12 años. Son muy buenos y atrapantes de verdad!! Estamos en el 2017 y todavía no hay película, supongo que no la van a hacer, aunque me hubiera gustado mucho, hubiera sido interesante... Sin duda muy buenos libros los releeria con gusto!! Por mas libros así

    ResponderEliminar
  55. 25 de noviembre del 2018... aun nada

    ResponderEliminar

¿Está a punto de comentar ésta entrada? Puede escribir su comentario siempre y cuando no insulte y/o publicite otras páginas web que no esten relacionadas con la literatura juvenil o ElCodex.blogspot.com
Gracias. El staff

Archivo