viernes, 8 de enero de 2010

Capítulos de Fablehaven online y fechas de publicación de los libros

Hace poco se publicaron en Fablehaven.es los primeros dos capítulos del primer libro (Fablehaven) en español. Puedes leerlos en formato PDF haciendo click aquí.
Además, en la página oficial de los libros, se publicaron los primeros diez capítulos del primer libro, pero en inglés. Si te llevas bien con este idioma, puedes leer los primeros diez capítulos de Fablehaven aquí.
Dentro de poco traduciremos los capítulos para que se te haga más fácil la lectura. ;)

Además de los primeros capítulos, tenemos las fechas de publicación de Fablehaven 2, 3 y 4, en español: Fablehaven 2: La Ascención del Lucero de la Noche, en Junio del 2010; Fablehaven 3: La Plaga de la Sombra, en Noviembre del 2010; y Fablehaven 4: El Secreto del Santuario de Dragón, el próximo año 2011.
Recordemos también que Fablehaven fue publicado en español el pasado Noviembre de 2009 y, Fablehaven 5: Keys to the Demon Prison, será publicado en inglés el 23 de Marzo del 2010, en los Estados Unidos.

Fuente: Fablehaven.es - Fablehaven.com

31 comentarios:

  1. HOLA! ESTOY ESPERANDO LA PUBLICACION DEL 3ER LIBRO..YA QUE SIENDO 26 DE MAYO AUN NO ESTA EN LAS LIBRERIAS DE BUENOS AIRES...SI SABEN CUANDO SALEN A LA VENTA SE LOS AGRADECERIS.
    FANTASTICOS LOS LIBROS!!
    GRACIAS.
    GABRIELA

    ResponderEliminar
  2. Me podrian avisar cuando salga el tercer libro??? Ya es 23 de junio y ni noticias :(

    ResponderEliminar
  3. 27 DE JUNIO Y NADA, EN LA EDITORIAL NO SABEN CUANDO LLEGA!! :-(

    ResponderEliminar
  4. Ya ha salido el tercer libro.

    ResponderEliminar
  5. Y cuando sale el cuarto libro en España? Estamos en 2011 pero no ha llegado.

    ResponderEliminar
  6. en mexico se excige el 4 volumen de fablehaven en español.
    17/08/2011

    ResponderEliminar
  7. hola buenas me encanta los libros de fablehaven soy adicto XD y me gustaria saber cuando sale el libro 4º de esta saga en españa especialmente en madrid beuno muchas gracias a todos.
    estoy deseando que salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. 20 DE OCTUBRE Y AUN NO SALE EL 3ER LIBRO EN ARGENTINA...DESESPERADA!!!
    MIENTRAS LEYENDO MAZE RUNNER...RECOMIENDOO!!

    ResponderEliminar
  9. YO ya me he leido los 3º primero y me han gustado
    mucho.Ademas el 4º libro ya ha salio en españa y ya me le estoy leyendo

    ResponderEliminar
  10. POR FIN LLEGO EL 3ER LIBRO!! YA LO TENGOOO!!! XD

    ResponderEliminar
  11. Gente solo para saber salio el cuarto libro en España,mes de hoy enero 2012

    ResponderEliminar
  12. Que digo yo... fablehaven 5 para cuando??

    ResponderEliminar
  13. Se espera Fablehaven 5 para mediados de este 2012. Preguntaremos a la editorial e informaremos al respecto.

    ResponderEliminar
  14. Acá en Chile hay muy poco, aun no llega el 3° libro, o sea si alguien me puede explicar como sera la venta, ya que me han gustado mucho los 2. Espero con ansias que me informen.
    Gracias.
    René.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser que quizá se hayan agotado. En ese caso, lo más probable es que la distribuidora de Roca Editorial envíe más copias del libro.
      Simplemente, paciencia. :/
      PD: La distribuidora de Roca Editorial suele tardar, por experiencia propia. Estuve 1 año buscando un libro agotado de la misma editora, y de pronto, un día aparecieron miles..

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Cuando sale el libro 5 a la argentina???!! Estoy desesperado si saben diganme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún se desconoce la fecha de publicación del 5° libro en español. Aún falta que llegue el 4° libro, que se publicará en Argentina y en el resto de países latinoamericanos el próximo Octubre de 2012.

      Eliminar
  17. cuando va a llegar el 4º libro a argentina, buenos aires?? ya lei los 3 primeros y me encantaron!!! tambien quiero que ya llegue el 5º!!
    gracias :) y al final.. va a salir la pelicula??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según hemos preguntado, el cuarto libro llegará en Argentina el próximo Octubre de 2012. Desconocemos la fecha exacta.
      Suponemos que el quinto libro llegará el próximo año.
      La película aún no lo sabemos. Se informó en su tiempo que se haría una película, y aunque hoy no se sabe nada, nadie afirmó que la película no va a realizarse. Por ende, aún especulamos que la película se hará.

      Eliminar
  18. no puedo creer que tenga que esperar hasta octubre!!! amo los 3 libros anteriores.
    es muy frustrante leer una saga que todavía no se termino de publicar, me gustaría vivir en España ahí los libros siempre llegan primero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro cuarto es buenísimo, y creo que te lo puedes descargar desde Google;)

      Eliminar
  19. Cuando sale fablehaven 5 en españa?? Vivo en chile y me trajieron el 4 por españa , me duro 3 dias ya me lo lei y me gustaria saber cuando sale

    ResponderEliminar
  20. Hola, quería saber si en España ya esta el 5 libro de fablehaven, en Madrid. Los otros 4 son muy buenos y no puedo leer otra cosa, quería también informarme sobre la película. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Quería saber cuando estará el libro numero 5 de la serie fablehaven. Los libros son adictivos y buenísimos, no puedo dejar de leerlos, pero como ya he terminado no puedo leer otra cosa, y quisiera ener la edición numero 5 para el verano.

    ResponderEliminar
  22. Quería saber si en espana ya esta el libro 5. Los otros son buenísimos y ya me quiero acabar la historia, también si ya esta en español y cuando sale, y quería informarme y saber un poco mas sobre la peli

    ResponderEliminar
  23. cuando sale el 4 libro en mexico?........ ya ley los demas un monton de veses "empieso a desesperarme"

    ResponderEliminar
  24. El LIbro dE faBLEHaven QUEyo TENgo eSTA buENIsimooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  25. cuando llega fablehaven 5 en español todos me duraron maximo 6 dias y ya tuve que esperar mucho para el 4 pero cuando sle el 5?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me acabo de terminar de leer Fablehaven 4 y queria saber: Alguien sabe cuando sale Fablehaven 5 y las llaves de la prisión de los demonios en España?? Soy adicta, los libros son buenisimos, no me duran nada xD

    Bueno, respondan rápido por favor! Que disfruten los libros.

    Gracias a cualquier respuesta!!

    ResponderEliminar
  27. Hola fans de fablehaven porfavor diganme cuando va salir fablehaven en mexico porfa me urge acabarlo y la editorial no responde gracias

    ResponderEliminar

¿Está a punto de comentar ésta entrada? Puede escribir su comentario siempre y cuando no insulte y/o publicite otras páginas web que no esten relacionadas con la literatura juvenil o ElCodex.blogspot.com
Gracias. El staff

Archivo