jueves, 29 de diciembre de 2011

A la espera del cuarto..

Tras el gran final de la tercera parte de Fablehaven, los fans latinoamericanos (y todos aquellos que aún no han leído el cuarto libro) nos preguntamos: ¿y ahora qué?
Después del tremendo giro inesperado en el final, ¿cómo seguirá la historia de Fablehaven?
Trailer de Fablehaven IV: Los Secretos de la Reserva de Dragones:

Y cuéntanos, tú que ya has leído las tres primeras partes, ¿qué te han parecido? ¿Qué crees que pasará con la Esfinge? ¿Te piensas que el resto de la saga continuará llena de giros inesperados?
ATENCIÓN: Si no has leído los primeros tres libros de la saga, abstente a leer los comentarios por posibles spoilers.

6 comentarios:

  1. Brandon Mull siempre nos sorprende con esta saga a mi me parecio muy,muy buena todavia me falta unos cuantos capitulos para terminar el tercero pero... me quedo con la intriga de lo que dice arriba (lo de giro inesperado)Espero con muchas ancias el cuarto y quinto libro!!!Espero que llegue rapido (y si ahi alguna novedad por favor comentenlo !!!!)

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi el comentario de Leandro en Tematika.com de immediato entre, me gusto mucho este blog.Cuando lei el primer libro me encanto, despues como loca empese a buscar el segundo y al final el tercero;me atrapo y cada palabra de lo que leia era como estar en ese presiso lugar,simplemente me encanto.Me gustaria que saliera la pelicula o una serie de television ,seria genial ,no?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar, Rebecca ^^
    El tercer libro, en lo personal, me sorprendió. No noté mucha acción hasta el tremendo giro inesperado que tomó en el final (y con eso no me refiero al último capítulo, como lo fue con Fablehaven 2).
    ¿Por qué parte del libro estás?
    Sería genial que ya sepamos noticias de la película, que está en la lista de codiciosos productores. Yo creo que una serie sería genial, aún siendo animación, la historia es muy atrapante.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar el libro! Salté como loca a la Pc para buscar información de la llegada del cuarto libro en español, voy a morir de ansiedad!
    La plaga me encantó, me atrapó más que el libro anterior. También me gustó el incremento de personajes, y como es lógico, me enamoré de Patton.
    De cualquier forma, no hay algún indicio o fecha aproximada de salida de Los secretos de la reserva de dragones? No logro encontrar nada. Y concuerdo con la idea de que salga una película, leí que supuéstamente el proyecto está aprobado pero me sonó a rumor falso.
    En fin, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Fablehaven es la mejor serie de libros! Ya lei los tres libros como 5 veces cada uno y estoy deseperada necesito que llegue el 4to!!! Quiero saber que pasa entre Kendra y Gavin....

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me he leido el cuarto [soy de españa]
    Pero no tiene sentido revelaros spoilers, verdad?
    Solo digo que queda de una manera aun mas intrigosa que el tercero, y que muero por llerme el quinto *__*
    Amo Fablehaven♥

    ResponderEliminar

¿Está a punto de comentar ésta entrada? Puede escribir su comentario siempre y cuando no insulte y/o publicite otras páginas web que no esten relacionadas con la literatura juvenil o ElCodex.blogspot.com
Gracias. El staff

Archivo